Comunicado en referencia al COVID-19

Más información

Mesa camilla Montmartre PARIS

Mesa camilla Montmartre Paris

Ref. MC10000

Totalmente construida en Acero Inoxidable, sin piezas de unión.

CONFORT

Su estructura en doble “Y” permite mover la mesa camilla con comodidad y evita golpearse las piernas al desplazarla. SEGURIDAD Dispone de dos ruedas con frenos autoblocantes.

RESISTENCIA

Diseñada y construida para evitar el deterioro de las paredes y poder abrir las puertas de vaivén. Con protección de caucho NBR (muy resistente, usado en las industrias automotriz y aeronáuticas.) en todo el perímetro redondeado de la mesa, para que los posibles golpes no dañen paredes o puertas.

La camilla más resistente del mercado

Sin duda, las camillas París, (ahora, Montmartre París) son uno de los productos más importantes de la historia de Everest. Quien ha comprado una en el pasado sabe de lo que estamos hablando: No existe camilla más práctica, durable y resistente que la nuestra, sin dudas. Después de un tiempo sin producirlas, las París están de vuelta para el deleite de los amantes de la calidad en mobiliario veterinario.

Hemos creado la VERSIÓN AUSTENÍTICA (en acero inoxidable no magnético) de la camilla más valorada por nuestros clientes.

PARA USO EN SALAS DE RESONANCIA MAGNÉTICA Los materiales ferromagnéticos (objetos metálicos susceptibles de ser atraídos por un imán), al estar bajo el efecto de un campo magnético de gran intensidad pueden convertirse en “proyectiles”.

 

Solicitar presupuesto

Ref. MC100002

Medidas: 125 x 58 cm / altura: 85 cm

Notes: incluye 2 raíles + cincha

Ref. MC100004

No Magnética

Medidas: 125 x 58 cm / altura: 85 cm

Notes: incluye 2 raíles + cincha

Envío gratis

a partir de 150€*

Financiación

12 meses sin intereses

Soporte

y asistencia técnica

Suscríbete

y recibe ofertas

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies. más información Acepto