Anestesia veterinaria

Anestesia

El diseño y la calidad son elementos comunes en la política de Everest, creamos productos bellos y funcionales. Por eso le invitamos a descubrir en nuestro amplio catálogo de productos relacionados con anestesia veterinaria como los conocidos Mackinley, de producción propia y excelente calidad. Le invitamos a descubrirlo y comprobar que con nuestra gran selección de productos de primera calidad, podrá equipar a su clínica veterinaria de todo lo necesario con relación a esta especialidad. 

Dentro del amplio abanico de equipos anestesia veterinaria, encontrará desde vaporizadores y respiradores automáticos para ventilación asistida hasta circuitos anestésicos y bolsas de reservorio, además de un gran número de accesorios para anestesia tales como mascarillas, filtros electrostáticos, concentradores de oxígeno y absorvedor de gases anestésicos, entre otros.

Rotámetro McKinley

Rotámetro McKinley

McKinley

Ref. RR07000

Envío gratis

a partir de 150€*

Financiación

12 meses sin intereses

Soporte

y asistencia técnica

Suscríbete

y recibe ofertas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto