Comunicado en referencia al COVID-19

Más información

Comunicado en referencia al COVID-19

Comunicado en referencia al COVID-19

¡La salud es lo primero!
¿Cuántas veces hemos repetido esta frase?
Ahora nos toca demostrarlo.

Tras la reciente declaración del Estado de Alarma del pasado viernes día 13 de marzo por el Gobierno de la nación y las recomendaciones de las Autoridades Locales para hacer frente a la amenaza del CORONAVIRUS COVID19, en EVEREST Tecnovet hemos adoptado medidas organizativas internas para adaptar nuestros sistemas y procesos de trabajo a la nueva situación. Todo ello, con el objeto de seguir prestando el servicio y la atención a nuestros clientes con los máximos estándares de calidad y eficacia posibles.

Las primeras medidas han ido dirigidas a preservar la salud de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de nuestros proveedores, tratando de evitar el contagio y la propagación de la enfermedad destacando entre otras:

  • Acciones informativas y de concienciación del personal
  • Implantación de medidas especiales de higiene
  • Restricción y limitación de los viajes y desplazamientos de los trabajadores de la empresa
  • Creación de areas de trabajo aislado
  • Teletrabajo

En este punto, queremos resaltar que EVEREST-Tecnovet, ante todo, cuenta con un capital humano altamente cualificado y comprometido con los objetivos de la empresa, lo que constituye sin duda la mejor garantía para la continuidad de la prestación del servicio a nuestros clientes, el transporte del los envíos esta por el momento garantizado.

Agradecemos de antemano a todos la confianza que han depositado en EVEREST-Tecnovet y tienen nuestro firme compromiso de que, a pesar de las graves dificultades que atraviese el país, haremos todo cuanto esté de nuestra mano para dar plena satisfacción a sus necesidades.

Para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle puede ponerse en contacto con nosotros, por las razones anteriormente anunciadas preferiblemente por mail.

General: mail@everest-tecnovet.com / info@everest-tecnovet.com

Las cuentas privadas de nuestros compañeros están operativas desde su ubicación presencial ó teletrabajo.

Saludos

Envío gratis

a partir de 150€*

Financiación

12 meses sin intereses

Soporte

y asistencia técnica

Suscríbete

y recibe ofertas

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies. más información Acepto