Condiciones de Uso del Sitio y Condiciones Generales de Venta y Servicio

Condiciones de Uso del Sitio y Condiciones Generales de Venta y Servicio

0. Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio web www.everest-tecnovet.com y sus dominios. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
  • Que es una persona mayor de edad;
  • Que es profesional del sector médico veterinario;
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas;

La utilización del sitio Web atribuye la condición de Usuario del sitio web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al sitio web, ya que éste y dichas condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio web, se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios del sitio web y de las condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

1. Información general del sitio web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación ofrecemos la información general del Sitio Web:

Titular: Tecnología Veterinaria y Médica, S.L. (en adelante EVEREST)

Domicilio Social: Carrer Francesc Layret, 9 Pol.Ind. El Pla - 08750 - Molins de Rei - Barcelona

CIF: B60303328

Teléfono: 93 668 6715/ 91 833 3703

E-mail: info@everest-tecnovet.com

Datos registrales: Tecnología veterinaria y Médica, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 25.607, sección general, folio 17, hoja 91.794, inscripción 1ª. CIF-60303328

2. Condiciones de Uso

 

2.1- Acceso al sitio web

El acceso al sitio web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario. 2.2- Normas de utilización del Sitio Web El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.
  10. El Usuario se obliga a mantener indemne a EVEREST ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además EVEREST el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

2.3- Exclusión de responsabilidad

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para EVEREST la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

EVEREST no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

EVEREST no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo, producidos en el Usuario, que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

2.4- Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de EVEREST, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de EVEREST, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a EVEREST, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. EVEREST podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra EVEREST por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a EVEREST ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

3. Condiciones Generales de Venta

Información facilitada a los clientes en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 60, 97 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Identificación del empresario

Titular: Tecnología Veterinaria y Médica, S.L.

Domicilio Social: Carrer Francesc Layret, 9 Pol.Ind. El Pla - 08750 - Molins de Rei - Barcelona

CIF: B60303328

Teléfono: 93 668 6715

E-mail:  info@everest-tecnovet.com

Datos registrales: Tecnología veterinaria y Médica, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 25.607, sección general, folio 17, hoja 91.794, inscripción 1ª. CIF-60303328

 

Pedidos

Para realizar un pedido puede escoger una de las siguientes opciones:

Tendrá que cumplimentar y enviar firmado el Orden SEPA (Single Euro Payments Area) y la ficha de clientes para que se pueda tramitar el pedido. Tales documentos los puede solicitar a nuestros delegados comerciales, por teléfono o al info@everest-tecnovet.com

El producto será enviado por la compañía a la dirección que indique el cliente, junto con la factura de la transacción, la cual incluirá todos los requisitos legalmente exigidos además de las condiciones generales de venta, que el cliente ya ha aceptado al realizar la compra.

 

Precio de los productos y forma de pago

Los precios de los productos constan en nuestra lista de precios que enviaremos al cliente siempre que la necesite.

Dichos precios no incluyen el IVA, si bien dicho impuesto se detallará antes de finalizar el proceso de compra, y será debidamente cargado en la factura.

Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico.

Los gastos de envío son gravados con una tasa de IVA del 21%.

El usuario podrá pagar sus compras mediante las siguientes vías sin que ninguna de ellas implique recargo alguno a pagar por el cliente:

  • Transferencia bancaria anticipada.
  • Recibo domiciliado: A partir dl segundo pedido EVEREST pasará un recibo de cobro a los quince días de la fecha de  factura, es necesario que cumplimente y nos envíe por correo postal ordinario el documento SEPA. El primer pedido siempre deberá ser realizado por Transferencia bancaria anticipada. 
  • Financiación: Posibilidad de financiación a 12 meses sin intereses. Sujeto a aprobación bancaria. Comisión de apertura, 20€ ó 1% del importe a financiar. Último pago 6€ + IVA. Mínimo a financiar 1.200€.

Para Canarias, Ceuta, Melilla y pedidos internacionales, sólo aceptamos pago por anticipado.

 

Envío y gastos de Envío

  • Península: Para pedidos inferiores a 150€ antes de IVA, se añadirán en factura 9€ + IVA en concepto de gastos de envío. En el caso de que por rotura de stock se tenga que enviar el pedido en dos entregas, el segundo paquete será enviado con posterioridad sin costes de envío para el cliente.  Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de dos a tres días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. Las posibles roturas de stock serán enviadas con posterioridad con gastos de envío a nuestro cargo.
  • Baleares: Portes Gratis para pedidos superiores a 300€ antes de IVA. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de cuatro a cinco días laborables. Sólo se servirán pedidos completos.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Cargo de portes independiente del importe del pedido. Cobro anticipado. Los gastos de Aduanas de salida siempre irán a cargo de EVEREST. Los gastos e impuestos de Aduanas de entrada siempre irán a cargo del cliente. Sólo se enviaran pedidos completos. El plazo de entrega aproximado será de 7 a 15 días.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el albarán de entrega del transportista y notificarnos antes de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

 

Condiciones de venta para el mobiliario

En el precio del mobiliario sólo está incluido el transporte del material hasta pie de calle de la dirección que usted nos indique, todo ello para no recargar innecesariamente el precio de estos artículos.

De todos modos, si usted lo cree necesario, por un importe adicional puede contratar el servicio que la agencia de transporte ofrece para ayudarle a, por ejemplo, entrar los bultos en la consulta, subir los bultos hasta un piso, etc. Por favor, si tiene alguna duda consúltenos.

También le informamos que el montaje no está incluido en el precio del artículo. La mayoría de artículos se entregan ya montados, y los que van desmontados son de fácil montaje.

El plazo de entrega puede variar en función del fabricante, consúltenos por favor.

 

Derecho de desistimiento

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico o correo postal), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación recogido en el Anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007 o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

 

Cláusulas de Venta

Los productos de este catálogo están destinados a la venta exclusiva a profesionales sanitarios. EVEREST declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. EVEREST no se hace responsable de las consecuencias directas e indirectas que puedan derivar del uso de los productos. EVEREST se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en el catálogo y asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en la web, reservándose el derecho de corregirlos.

 

Garantia

Todos nuestros productos cuentan con la calidad y características descritas, cumplen con la legislación vigente para cada artículo, y cuentan con la garantía legalmente establecida.

Para cualquier aclaración del servicio posventa, o para cualquier reclamación deberá dirigirse a la compañía mediante cualquiera de los canales descritos.

 

Protección de datos

Información en Política de Privacidad.

 

Legislación aplicable y fuero

Las compraventas realizadas se someten a la legislación española.

En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán los Juzgados del partido judicial de Barcelona, lugar en que se entiende celebrado el contrato conforme el artículo 29 de la Ley 34/2002, siempre que el comprador sea una persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional.

 

Aceptación de las condiciones generales de venta

El hecho de comprar un producto a través de cualquiera de los canales descritos implica el pleno conocimiento y aceptación de las condiciones generales de venta que constan tanto en el catálogo como en la página web de la compañía.

3. Condiciones Generales del Servicio de Asistencia Técnica

Antes de cualquier cosa debe llamarnos y verificar que el equipo es apto para reparación y seguir las instrucciones de nuestro personal de SAT o de reparaciones.

A partir del momento que nuestro personal acepte via teléfono o correo electrónico la reparación de su equipo, debe seguir las instrucciones:

Es imprescindible cumplimentar correctamente el parte de reparaciones que puede descargarlo desde nuestra web o bien solicitarlo a través del teléfono o correo electrónico. Una vez completado, el parte deberá ser enviado junto al equipo a Everest Tecnología Veterinaria:

 Calle Francesc Layret, 9 Pol. Ind. El Pla - 08750 - Molins de Rei - Barcelona

Al cumplimentar el parte de reparaciones el cliente debe incluir todos los accesorios del aparato. NO nos hacemos responsables de la pérdida de accesorios no incluidos en este parte. Indique todos los componentes del envío.

El cliente debe enviarnos el equipo por sus medios de TRANSPORTE y se responsabiliza al 100% de cualquier daño o desperfecto que se produzca por causas de transporte o manipulación indebida del equipo. El cliente se compromete enviarnos el equipo en perfectas condiciones de higiene, sin ningún vestigio de sangre o suciedad. En caso de no recibir el equipo en buenas condiciones de limpieza, éste será devuelto al cliente o si cabe, se ofrecerá un presupuesto de limpieza previo al servicio de reparación.

Las reparaciones tienen garantía de 3 meses. Esta garantía sólo cubre la reparación realizada y el material sustituido y no algún otro daño diferente que pueda presentar dicho equipo. Se excluye de esta garantía los daños por uso o manipulación indebidos.

EVEREST enviará al cliente un presupuesto estimado* de reparación. La no aceptación de un presupuesto tiene un coste mínimo de 30€ - 96€ (precio referente al diagnóstico del estado del equipo). En este caso, EVEREST enviará el equipo de vuelta al cliente, a portes debidos.

EVEREST le facilita un SERVICIO DE PRÉSTAMO de algunos equipos en reparación. A fin de dinamizar este servicio, le rogamos que nos devuelva el equipo prestado tan pronto como reciba su equipo reparado. Si no recibimos el equipo de préstamo en UNA SEMANA a contar desde el día de nuestro albarán de envío de su equipo reparado, LE FACTURAREMOS 10€ AL DÍA EN CONCEPTO DE ALQUILER DE DICHO EQUIPO.

Por regla los equipos tienen un año de garantía a partir de la fecha de factura, excepto algunas garantías extendidas o algunos equipos específicos.

*Excepciones: En algunos casos, el fabricante no envía presupuestos si considera que la reparación es viable económicamente. CONSULTE EL CASO PARTICULAR DE SU EQUIPO.

Envío gratis

a partir de 150€*

Financiación

12 meses sin intereses

Soporte

y asistencia técnica

Suscríbete

y recibe ofertas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto