Everest Tecnovet, material veterinario

Empresa

Somos una empresa con más de 25 años en el sector veterinario, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de gran calidad.

Tenemos una amplia cartera de productos compuesta por más de 3.000 artículos, ofreciendo las marcas líderes del sector, y además somos especialistas en la fabricación de mobiliario veterinario y equipos de anestesia, diseñados y fabricados en exclusiva por nosotros con las técnicas más avanzadas.

Nuestra dedicación al estudio y desarrollo de productos nos permiten poder ofrecer artículos de alta calidad, para así hacer más fácil la labor del veterinario.

Trabajamos tanto en el territorio nacional, además de distribuir nuestros productos en diversos países.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrando productos de calidad a un precio óptimo.

VISIÓN

Convertirnos en el proveedor preferente y de referencia para la adquisición de bienes médico-veterinarios.

VALORES

Confianza

Podemos lograr nuestros objetivos cuando tanto los clientes como los proveedores confían plenamente en nosotros.

Compromiso

Tenemos un gran compromiso con los clientes, nuestra empresa y los proveedores, tratando siempre con el máximo respeto a todas aquellas personas con las que interactuamos.

Innovación

Buscamos siempre los últimos productos lanzados en el sector médico, explorando nuevos mercados y asistiendo a distintas ferias internacionales, para poder ofrecer siempre los últimos avances.

Experiencia

Con más de 30 años de experiencia en el sector podemos aconsejar a nuestros clientes que productos se ajustan más a sus necesidades, priorizándolas y aportando valor en esa dirección.

Envío gratis

a partir de 150€*

Financiación

12 meses sin intereses

Soporte

y asistencia técnica

Suscríbete

y recibe ofertas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto